sábado, 10 de noviembre de 2012
1) El primer dia de clases......
En Tokio
Las 7:00 de lamañana y en casa de los hatsune todo el mundo se estaba levantando y Miku dormia profundamente cuando Chibi y Pettit entraron en la habitacion de su hermana y se lanzaron el su cama despertandola y ellas gritando
Chibi : ARRIBA¡¡¡¡¡
Miku : AAAAAA
Pettit : en un momento mama te iba a despertar........" suena el telefono de Miku "
Chibi : " lo coje " diga ? Neru¡¡¡
Miku : " le quita el mobil " damelo Neru
Neru : Miku, por fin
Miku : lo siento
Neru : nada nada por cierto hoy es el primer dia de clases....
Miku : si lo se........Chibi baja y dile a mama q ya bajo
Chibi : a la orden vamos Pettit
Neru : te acabas de levantar
Miku : si
Neru : yo sigo en la cama y Naru me ha despertado
Miku : Chibi y Pettit se han lanzado sobre mi
Neru : te llamaba para decirte q hoy emos quedado con Teto para lo del concierto
Miku : si adios "cuelga "
Abajo
Chibi : tortitas
Pettit : yo quería arroz
Mama : pero ayer cenaste arroz
Chibi : " la saca la lengua "
Pettit : buuuuuuuaaaa chibi me sacó la elngua
Mama : Chibi
Chibi : mentira
Pettit : buuuuuuuuaaaaaaaaa
Miku : tranquila Pettit
Chibi : eres una llorica
Miku : Chibi
Chibi : solo dije la verdad
Mama : buenos dias Miku
Miku : buenos dias
Mama : Miku ha llemado Rin te esta esperando abajo
Miku : desayuno y bajo
Despues
Mku : ola Rin
Rin : Miku-chan
Miku : solo Miku
Rin : q preparada para las clases ?
Miku : bueno.....
Rin : ya, olle vas a decirle a mi hermano q te gusta ?
Miku : si........QUE ¡¡?? NO
Rin : si
Miku : calla
Rin : no no no
Miku : aaaaah
??? : chicas
Ambas : Neru
Neru : como estais
Rin : bien y miku decidio declarar se a mi hermano
Miku : mentira
Neru : bueno y tú lo aras con Mikuo ?
Rin : hmmmmmm.......yo.....esta.......esta........yo...........s................no.............esto........
Neru : lo de siem`re
Rin : " baja la cabeza "
Miku : Neru y Teto
Neru : esta en el estudio...puedes irte a la escuela...instituto yo pasare a ver q hace
Rin : por cierto el concierto siguiente es muy importante
Neru : no voy a salir yo preparare el decorado con Nero yMikuo
Rin : por cierto " con cara de maliciosa " te vas a declarar a Nero
Neru : eh ?
Rin : sabemos q te gusta.....
Neru : no me gusta
Rin : si te gusta....
Neru : q pesada
Miku : ya me comprendes
Neru : no se como la aguanta
Miku : me acostumbro
Rin : " empuja a Miku "
Miku fue empujada por Rin y esta callo en los brazos de Len q cruzaba la esquina. Al caer en sus brazos ambos se quedaron mirandose colorados los don y Rin riendo y Neru alucinanado
Len : estas bien ?
Miku : " como un tomate " s...si....
Rin : " saca una foto " esto para la pagina wep
Neru : " la da una colleja " idiota
Rin : aque viene eso ?
Neru : " la quiuta el mobil "
Rin : debuelmelo
Neru : " borra la foto y se lo da " toma
Rin : aaah¡¡¡me has borrado la foto ?
Neru : sip
Rin : por que ?
Neru : tú sabras
Rin : maldita
Neru agarro del brazo a Miku y se fueron mientras Len regañaba a Rin
Miku : por que se has borrado neru ?
Neru : quuieres q todo el mundo sepa q has hecho el ridiculo
Miku : eh ?
Neru : dejalo
En el colegio
Rin : eres mala Neru. Por tú culpa Len se ha enfadado
Neru : si no fueras tan cotilla y tan inutil no te abria pasado nada
Rin : que ¡?
Gumi : Neru tiene razon no deves meterte en los asuntos amorosos de los demás
Rin : Gumi
Gumi : Rin tienes q entenderlo
Neru : te he vorrado la foto porque el q Len y Miku esten enamorados solo lo tenemos q saver lo vocaloid....
Gumi : lo entiendes ?
Rin : " abraza a Neru " si gracias
Neru : " sonrrie " vale pero no hace falta q........
Miku : Rin
Rin : dime
Miku : tenias razon
Rin : eh ?
Neru : Miku
Miku : voy a decirle a Len q me gusta
Rin : " con ojos como estrellas " de verdad
Miku : " seva "
Rin : hmmmm.......
Gumi : no Rin no
Neru : el q ?
Teto : vamos a espiar a Miku y Len
Gumi : valeeee
Neru : eh......
Rin : ..........
Continuara..................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario